Visión
Reafirmar nuestro compromiso de más de 30 años, con la comunicación, el servicio a la comunidad fortaleciendo sus instituciones y las expresiones de sus habitantes.
Misión
Acompañar las demandas de conectividad más allá de la conexión física, a través de las plataformas que hoy nuestros usuarios necesitan para trabajar, entretenerse y relacionarse.
Valores
Confianza, Trayectoria, Compromiso, Desarrollo.
Trayectoria: Manteniendo principios
Cable imagen Armstrong, nació en 1987, con la idea de ser opción de comunicación, más allá del entretenimiento a través de la pantalla del televisor, creando el hábito de relacionar expresiones de los ciudadanos y las instituciones que ellos conformaban.
Así confió en comunicadores de la misma ciudad, que volcaron respeto y profesionalidad que garantizaran la mayor objetividad posible.
El vínculo sería una Red de cable coaxil que permitía la distribución de señales, y que fuera extendiéndose a toda la planta urbana hasta cubrirla en su totalidad.
Cada década fue un nuevo compromiso para sostener los valores en que se apoyaba el servicio; para adecuar la infraestructura de producción de contenidos, la permanente actualización técnica del cabezal de recepción y transmisión de señales, y la propuesta de sumar alternativas de relación entre otros medios de la región y sus empresas.
La evolución de los nuevos hábitos de consumo de la mano de la era digital, significo en estos últimos 5 años, el mayor desafío en la Misión de renovar la confianza de los usuarios de más de 3 décadas y sumar nuevos a partir de las plataformas que hoy permiten trascender la pantalla de TV.
CINETIC es el nuevo vínculo por internet, que con la misma filosofía de 1987, hoy nos crea una nueva modalidad de relación con usuarios de todo el mundo, y nos permite extender la frontera de la comunicación más allá de la ciudad y la región.
SUMA+ (Salón Usos Múltiples Armstrong) es el ámbito que acaba de crearse para sostener la relación presencial entre las personas, en propuestas de Capacitación técnica y motivacional, entretenimiento, arte y cultura; con la organización de la “Fundación Cable Imagen”
El Compromiso presente se extiende hoy a la nueva generación que desde funciones gerenciales, técnicas y creativas, tienen clara la Misión de la que no deberá apartarse.