Murieron tres santafesinos en una ruta de Entre Ríos

Este viernes en la ruta 12, en Santa Elena, Entre Ríos, se produjo un fatal accidente que terminó con la vida de tres santafesinos que se trasladaban en uno de los autos involucrados.

La Policía de Santa Elena fue notificada de un accidente vial pasado el mediodía. Según las primeras informaciones, un vehículo Chevrolet Corsa de color gris que circulaba en sentido sur norte – proveniente de Santa Fe con destino a La Paz- perdió el control y terminó cruzándose de mano en la ruta.

Leer también: Accidente fatal en Ruta 1: tres personas perdieron la vida

Testigos del hecho informaron al personal policial que el Chevrolet impactó en el lateral derecho con una Ford EcoSport de color negra, que transitaba en el sentido contrario.

A causa del brutal choque, tres de las cuatro personas que iban en el Corsa fallecieron en el acto, y su conductora sufrió importantes lesiones. En tanto en la EcoSport fueron rescatados y trasladados por ambulancias de la zona, tres ocupantes que padecieron golpes graves de distinta consideración.

Aún en investigación, la primera hipótesis es que el Chevrolet sufrió -posiblemente- un desperfecto en uno de los neumáticos traseros. Los lesionados fueron derivados de urgencia hacia el hospital de La Paz.

La entrada Murieron tres santafesinos en una ruta de Entre Ríos se publicó primero en Sin Mordaza.

Salir de la versión móvil