Noticias Nacionales

De no creer: por celos, asesinó a su suegra de 14 puñaladas

La madrugada del pasado 21 de marzo, Filomena Puga recibió 14 puñaladas en distintas partes de su cuerpo, en la casilla donde vivía situada en la localidad de José C.Paz. Tras agonizar quince días, murió el pasado 5 de abril.

Sin embargo, antes de morir, señaló como su atacante a su exnuera con quien mantenía conflictos de vieja data. Desde entonces, la principal sospechosa se encuentra prófuga, en tanto los hijos de la víctima piden Justicia .

Manuel Rodríguez, hijo de la mujer asesinada contó que todo ocurrió el 21 de marzo pasado. Eran las dos de la madrugada. La víctima de 62 años descansaba en su habitación cuando escuchó que alguien forzaba la puerta de su vivienda ubicada en el barrio Unión Néstor Kirchner de la citada localidad.

Pensó que era su hijo que se había olvidado algo, tras salir a vender tortillas minutos antes. Nunca imaginó que era la persona que se convertiría en su homicida. Filomena se acercó a ver qué pasaba cuando recibió un violento empujón que la arrastró hasta la cama donde indefensa fue atacada a golpes y puñaladas con un arma blanca.

Leer también: ¿Hasta cuándo?: asesinaron a un hombre en Santa Fe.

"Mi mamá intentó defenderse, pero esta mujer la hirió en el cuello, en las piernas, en el abdomen, en el pecho, en el tórax. Le dio un total de 14 puñaladas", sostuvo Manuel. Los gritos desgarradores de auxilio fueron los que alertaron a una vecina de la zona que se acercó a la casilla y llamó la policía.

"Cuando la vecina se acercó, la mujer salió corriendo y mi mamá se desplomó en la puerta", relató Manuel. La víctima fue trasladada al Hospital Mercante donde estuvo internada por dos semanas hasta el 5 de abril, que falleció por la gravedad de las lesiones. En la causa interviene la fiscalía N ° 20 Malvinas Argentinas.

Filomena era enfermera y trabajaba en el cuidado de ancianos y en un comedor comunitario. Desde el 2011, cuando llegó a la Argentina de Perú, que vivía en calle Juan Díaz de Solis casa 3 manzana 35, donde fue asesinada por quien era su exnuera y con la que mantenía conflictos de vieja data, informó Crónica.

La entrada De no creer: por celos, asesinó a su suegra de 14 puñaladas se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba