Noticias Nacionales

Córdoba: mató a su propio hijo al confundirlo con un ladrón

Un joven de 19 años fue baleado ayer por su propio padre al confundirlo con un ladrón. La bala le perforó la cabeza y a pesar de la gravedad de la herida logró sobrevivir, hasta hoy que falleció en el nosocomio donde fue internado.

Los hechos acontecieron anoche en Córdoba. El fiscal de Instrucción a cargo de la causa, Horacio Vázquez, ordenó la detención del padre, de 51 años, y lo imputó preventivamente por el delito de "homicidio calificado por el vínculo y por el uso de arma de fuego".

Leer también: Graves incidentes frente al Congreso de la Nación

Según el sumario policial, el hecho sucedió la madrugada de ayer en calle Piedra Labrada al 8.300, del barrio Villa 9 de Julio, cuando el hombre se encontraba durmiendo en su casa y, de acuerdo a su versión, sintió ruidos en el techo, por lo que tomó su arma, salió al patio y disparó en la oscuridad contra una figura humana que creyó que era de un ladrón.

El disparo impactó en la cabeza del joven, quien cayó herido al patio, momento en que el hombre advirtió que se trataba de su hijo, quien estaba con unos amigos en el techo de la vivienda.

El joven fue trasladado al hospital con diagnóstico de muerte cerebral irreversible y murió esta madrugada.

La entrada Córdoba: mató a su propio hijo al confundirlo con un ladrón se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba