Noticias Nacionales

Se negaron a declarar los 6 imputados por la violación en grupo de Palermo

Los seis detenidos por la violación en grupo de una joven de 20 años el lunes pasado en inmediaciones de la Plaza Serrano del barrio porteño de Palermo, se negaron a declarar y continuarán detenidos acusados de "abuso sexual agravado", informaron este jueves fuentes judiciales.

Se trata de Ángel Pascual Ramos (23), Tomás Domínguez (21), Lautaro Pasotti (24), Ignacio Retondo (22), Alexis Cuzzoni (20) y Franco Lykan (24), quienes finalmente fueron indagados entre la tarde y la noche de este miércoles, por el juez de la causa, Marcos Fernández, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 21, y por el fiscal Eduardo Rosende.

Leer también: El repudio a Flavio Azzaro por sus dichos sobre la violación grupal de Palermo

Las indagatorias fueron realizadas vía remoto por Zoom desde las alcaidías de la Policía de la Ciudad donde los acusados están detenidos desde el lunes pasado. Cinco de ellos fueron asistidos por la defensora oficial Carolina Ocampo, mientras que el restante tiene un abogado particular.

Una fuente judicial confirmó a la Agencia Télam que “los seis se negaron a declarar y continuarán detenidos hasta que se resuelva su situación procesal en los próximos 10 días”. La misma fuente indicó que hasta el momento, ninguna de las defensas había planteado la excarcelación para alguno de los acusados.

La entrada Se negaron a declarar los 6 imputados por la violación en grupo de Palermo se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba