Noticias Nacionales

El Presidente oficializó el llamado a la apertura de sesiones ordinarias del Congreso

El presidente Alberto Fernández oficializó la convocatoria a la apertura de sesiones ordinarias para el próximo martes 1º de marzo.

A través del Decreto 92/2022, publicado este miércoles en el Boletín Oficial, el mandatario indicó que la reunión de la Asamblea Legislativa se llevará a cabo el primer día del próximo mes a las 12.

En ese marco, tal como lo establece el inciso número ocho del artículo 99 de la Constitución, Alberto Fernández dará cuenta del estado de la Nación y anticipará algunos de los proyectos que enviará al Congreso.

Leer también: Alberto Fernández: “En Corrientes hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance, pero no escribimos tuits con eso”

El discurso será transmitido por cadena nacional, de acuerdo a lo que fija el artículo 75 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Según fuentes de Casa Rosada, el asesor presidencial Alejandro Grimson y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, son los colaboradores con los que el jefe de Estado comenzó a elaborar su discurso.

La entrada El Presidente oficializó el llamado a la apertura de sesiones ordinarias del Congreso se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba