Noticias Nacionales

Reprogramaron más de cien vuelos por el paro de controladores

Aerolíneas Argentinas anunció este jueves la reprogramación de un centenar de vuelos previstos para el viernes a raíz de la medida de fuerza anunciada por los controladores aéreos nucleados en la Asociación de Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (Apetsa) por reclamos salariales.

Debido a la protesta, la línea de bandera comunicó que debió reprogramar 101 salidas, en principio con una afectación no mayor a las 2 horas.

Esta situación alcanza a más de 12.000 pasajeros que están siendo notificados a través del correo electrónico que hayan registrado en la reserva.

Leer también: Aerolíneas Argentinas ampliará su oferta de vuelos en verano

No obstante lo anunciado, Aerolíneas advirtió que los vuelos de la compañía "podrán verse afectados por eventuales reprogramaciones en los días sucesivos" a la medida de fuerza que se iniciará este viernes.

Por eso, se recomienda a los pasajeros chequear el estado de su vuelo a través de la web de la empresa.

“Este tipo de medidas echan por la borda buena parte del esfuerzo que todos los actores de la industria venimos haciendo para sostener la operación y los puestos de trabajo en un contexto tan difícil como fue el de los últimos dos años", señaló el presidente de Aerolíneas, Pablo Ceriani.

La entrada Reprogramaron más de cien vuelos por el paro de controladores se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba