Noticias Nacionales

Cuándo nacerá el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yanez

El 23 de septiembre del año pasado, un comunicado oficial le puso punto final a los rumores. Un escrito que llevaba la firma del médico presidencial, Federico Saavedra, confirmó que Fabiola Yañez estaba en la dulce espera y que atravesaba 10 semanas de gestación.

Los trascendidos sobre su embarazo habían comenzando a circular semanas atrás, cuando en el marco de la presentación de la segunda edición del PreViaje 2021-2022, Yañez decidió destacar los beneficios del programa con una foto desde Iguazú donde se estaba tocando la panza de manera sugestiva.

Luego, para el Día de la Madre, se conocieron más detalles del embarazo y fue el propio Jefe de Estado quien anunció el sexo del bebé en camino. “Hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina”, afirmó el presidente en un posteo de Instagram al saludar a todas las madres argentinas.

Esta mañana, durante una entrevista radial, brindó más información sobre el nacimiento y anunció la fecha en que el nuevo heredero llegará a este mundo. “Todo indica que debería nacer entre la primera y segunda semana de abril”, confirmó el Jefe de Estado.

Leer también: La fundación que preside Fabiola Yáñez donó 60 sillas de ruedas a Santa Fe

De cumplirse con los pronósticos, el hijo de la Primera Dama y el Presidente tendrá el mismo signo del zodíaco de su padre. “Que haya salido de Aries es uno de mis logros”, bromeó el Presidente, quien cumple el 2 de abril.

Al ser consultado sobre la elección del nombre, Alberto evitó dar precisiones y se excusó al decir que no está autorizado a revelarlo. Sin embargo, adelantó que “hay dos en disputa”.

La entrada Cuándo nacerá el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yanez se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba