Noticias Nacionales

Un joven pelea por su vida tras recibir un balazo durante el robo de su motocicleta

Un joven pelea por su vida tras recibir un balazo en el cuello durante el robo de su motocicleta en plena Costanera santafesina.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22, en inmediaciones de 7 Jefes y Luciano Molinas, donde un muchacho de 25 años fue baleado tras ser abordado por dos motochorros.

La víctima fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Cullen, donde constataron que presentaba una herida de arma de fuego en la zona del cuello, por lo que fue intervenido quirúrgicamente. El joven permanece grave, alojado en el área de Terapia Intensiva.

Leer también: ¿Argentina, con Messi, en Rosario ante Venezuela?

En tanto, uno de los presuntos agresores fue detenido tras una persecución que culminó en calle Alberdi al 5900. Los agentes descubrieron que el birrodado en el que escapaba tenía pedido de secuestro por robo con fecha del 13 de enero pasado.

La fiscal Ana Laura Gioria determinó que quede en calidad de detenido por los delitos de Resistencia a la autoridad y robo calificado. Sobre el otro delincuente, se desconoce su paradero, mientras no trascendieron datos respecto a su identidad.

Por su parte, el Dr. Martínez Door confirmó que el joven tiene una herida de arma de fuego en el cuello con "lesiones graves vasculares del lado derecho, está en terapia intensiva, con respirador, grave pero estable".

La entrada Un joven pelea por su vida tras recibir un balazo durante el robo de su motocicleta se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba