Noticias Nacionales

Tragedia en la Costa: murieron ahogados dos hermanos de 6 y 10 años

Dos hermanitos de seis y 10 años que vacacionaban con sus padres en Aguas Verdes, en el partido de la Costa, murieron ahogados luego de ser arrastrados por el mar. Los guardavidas lograron sacarlos del agua pero fallecieron a las pocas horas en el hospital de Mar de Ajó por la asfixia que sufrieron cuando estaban sumergidos. Eran de Berazategui, Buenos Aires.

El trágico episodio ocurrió este lunes por la tarde cuando los chicos estaban en el mar y había buena cantidad de gente tanto en el agua como en la playa. Los guardavidas divisaron primero a uno de los hermanos y luego al segundo, en un sector algo más distante de la misma playa, arrastrados por una corriente de agua.

Leer también: Un hombre murió ahogado en Mar del Plata tras meterse al mar a la salida de un boliche

El equipo de emergencias médicas que intervino ingresó a los niños a la sala de guardia del hospital cuando ya presentaban un cuadro clínico muy complicado por el tiempo que habían permanecido sumergidos y con secuelas de asfixia por inmersión.

Permanecieron internados en terapia intensiva, asistidos con equipos de respiración mecánica, hasta poco después de la medianoche, cuando se sucedieron ambos fallecimientos.

La entrada Tragedia en la Costa: murieron ahogados dos hermanos de 6 y 10 años se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba