Noticias Nacionales

En el festejo de su cumpleaños un menor murió jugando a la «lona enjabonada»

La comunidad de Colonia Santa Celia, localidad ubicada en el departamento entrerriano de Gualeguaychú, vive horas de profunda conmoción por el trágico accidente ocurrido este lunes por la tarde durante un festejo de cumpleaños, en el que un chico de 14 años murió mientras jugaba a la “lona enjabonada”.

El menor, identificado como Facundo Natan Bauer, estaba celebrando su cumpleaños junto a sus padres y participaba del popular juego de fiestas infantiles cuando se resbaló accidentalmente hacia atrás y golpeó su cabeza contra el piso.

Leer también: Sorpresa por la aparición de un OVNI en Entre Ríos

Al notar que el impacto dejó inconsciente a Facundo, sus padres llamaron desesperados al personal de salud del municipio Aldea San Antonio, ubicado a unos 8 kilómetros del lugar del accidente. Trascendió que los profesionales llegaron rápidamente y atendieron al chico mientras comenzaba a convulsionar.

Debido a la gravedad de su cuadro, el niño fue trasladado al Hospital Belgrano de Urdinarrain para ser atendido de urgencia. Sin embargo, sufrió un paro cardíaco y las maniobras de RCP para salvarle la vida fueron en vano.

En el hecho intervino personal de la Comisaria de Aldea San Antonio, siguiendo las directivas de la fiscalía de turno a cargo del Dr. Mauricio Guerrero, quien además al personal de la división Criminalística de Gualeguaychú para las investigaciones correspondientes.

Cómo se juega a la “lona enjabonada”

El juego de la “lona enjabonada” en el que murió Facundo Bauer consiste en ponerle jabón a un silo bolsa, dónde los participantes se arrojan y resbalan en la misma.

Justamente, este juego se estaba realizando como parte de los festejos del cumpleaños del joven de 14 años que murió a causa del fuerte golpe en su cabeza.

La entrada En el festejo de su cumpleaños un menor murió jugando a la "lona enjabonada" se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba