Noticias Nacionales

Video: dejaron a sus hijos afuera del auto para tener sexo

Un hombre y una mujer fueron detenidos por haber hecho bajar a sus hijos del auto familiar y así tener relaciones sexuales en el Parque Pereyra Iraola. La imagen de los chicos fue captada en un video y se viralizó. Los menores, de cuatro y seis años, quedaron al resguardo de la Justicia.

El video que captó un testigo que estaba de picnic muestra a los pequeños junto a un Peugeot negro estacionado bajo un árbol. Los dos hermanitos trataban de abrir las puertas.

Leer también: María Fernanda Callejón reveló que tuvo sexo con Ricardo Fort

Según quienes presenciaron el momento, ambos lloraban y gritaban, además de quejarse por el calor y la sed. Por eso querían meterse en el vehículo, que tenía los vidrios polarizados.

El caso llegó a la fiscal Gabriela Mateo de la UFI 3 Descentralizada Berazategui, que actuó de oficio y ordenó la detención de quienes estaban en el vehículo, a los que indagó por el delito de abandono de persona.

En el artículo 129 del Código Penal se establece una multa de hasta 15 mil pesos por “actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros”. La pena es de seis meses a cuatro años de prisión sin los afectados son menores de 18 años., informó Página 12.

La entrada Video: dejaron a sus hijos afuera del auto para tener sexo se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba