Noticias Nacionales

Murió un soldado al caer de un cerro de Mendoza

Un soldado de 39 años que descendía de un cerro en la localidad mendocina de Lujan de Cuyo murió luego de perder el equilibrio y caer desde una altura de 30 metros, informaron hoy fuentes del Ministerio de Seguridad provincial.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 20.30, cuando el soldado del Batallón de Ingeniero de Montaña 8, del Ejército Argentino, Hugo Martín Giumelli, se encontraba en su etapa de descenso del cerro San Bernardo, en Lujan de Cuyo, a unos 12 kilómetros de la capital provincial.

De las primeras pericias surgió que Giumelli se encontraba en la Base del cerro y "por causas que se tratan de establecer perdió el equilibrio y cayó desde unos 30 metros de altura".

En este contexto, y una vez conocida la novedad, personal del ejército se movilizó hasta la zona y trasladaron al soldado para su atención hasta el Refugio Club Regatas de Vallecito.

Una vez allí los médicos revisaron a Giumelli y constataron el fallecimiento a causa de los golpes que recibió producto de la caída, precisaron las fuentes.

Lleva adelante la investigación la Oficina Fiscal 11, Lujan de Cuyo, Mendoza.

La entrada Murió un soldado al caer de un cerro de Mendoza se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba