Noticias Nacionales

Condenan a prisión perpetua a un expolicía por el femicidio de Úrsula Bahillo

Un expolicía fue condenado hoy a prisión perpetua por el femicidio de su expareja, Úrsula Bahillo, quien fue asesinada de 15 puñaladas en febrero pasado luego de denunciarlo varias veces por violencia de género, en la ciudad bonaerense de Rojas, informamos fuentes judiciales.

Se trata de Matías Ezequiel Martínez (26), quien fue encontrado culpable del "homicidio doblemente agravado por el vínculo, por alevosía y por femicidio" de Úrsula (18).

Leer también: Piden prisión preventiva para el femicida de Úrsula Bahillo

La audiencia se desarrolló desde poco después de las 10 en el sexto piso de la sede de los tribunales de Junín con la lectura del fallo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de esa ciudad del noroeste de la provincia de Buenos Aires.

El acusado Martínez llegó a la sala fuertemente custodiado por el personal del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), quienes tras la lectura del veredicto lo retiraron inmediatamente del lugar en medio de gritos de pedido de justicia de los familiares y amigos de Úrsula.

La entrada Condenan a prisión perpetua a un expolicía por el femicidio de Úrsula Bahillo se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba