Noticias Nacionales

Video: emotiva despedida de Esteban Bullrich del Senado

El senador nacional por Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, decidió dejar su banca para dedicar más tiempo a su familia y a las terapias para enfrentar la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), que desde hace meses le dificulta el habla y la movilidad.

“Gracias presidenta por darme la palabra y por las muestras de afecto durante este tiempo difícil para mí. Desde que entré a la política hace 20 años siempre intenté ser fiel a mi mismo, no mentirme, hacer lo que sentía justo aunque no fuera conveniente”, comenzó Bullrich en su discurso.

"La realidad me impone esta decisión" | Esteban Bullrich dejó su banca en el Senado y se despidió con un emotivo discurso: “Esta decisión va en contra de cada fibra de mi cuerpo”https://t.co/RomhYKzeD5 pic.twitter.com/z3Id69oArq

— TN – Todo Noticias (@todonoticias) December 9, 2021

El senador continúo: “En este recinto del que me honra ser parte, vengo a hacer algo que va en contra de cada fibra de mi cuerpo. Nada de lo que soy me indica que este es el camino que quiero seguir, pero creo firmemente en la idea de que el interés público siempre debe estar por encima de los intereses personales”.

Después de su mensaje de despedida, pudo escucharse un sentido aplauso unísono en todo el recinto. Los funcionarios de la oposición y de su bloque le pidieron que continúe con sus funciones desde su hogar, pero no hubo caso y Bullrich ratificó su renuncia.

La entrada Video: emotiva despedida de Esteban Bullrich del Senado se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba