Noticias Nacionales

Este miércoles, Argentina recibirá más de un millón de vacunas

Argentina contará este miércoles con más de un millón de vacunas contra el coronavirus para reforzar el plan de inmunización que lleva adelante el Gobierno nacional y habrá superado las 15 millones de dosis recibidas desde el inicio de la pandemia.

Leer también: Llegaron más de 1,6 millones de dosis para reforzar el plan de vacunación

Esta noche, a las 22.15, partirá desde Ámsterdam hacia Buenos Aires un vuelo de la compañía de los Países Bajos, KLM, que aterrizará este miércoles a las 6.15 en Ezeiza con 657.600 dosis de vacunas AstraZeneca del mecanismo Covax de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En tanto, por la tarde se espera el arribo del decimoséptimo vuelo de Aerolíneas Argentinas desde Moscú, con dosis de Sputnik V.

El cargamento que arribará por la mañana a Ezeiza completará el envío de 861.600 dosis, que comenzó con una tanda de 204.000 vacunas que fueron recibidas el domingo 23 de mayo.

Leer también: Perotti aseguró que la Provincia "evalúa comprar vacunas"

A su vez, el canciller de México, Marcelo Ebrard, aseguró que "el fin de semana" la Argentina recibirá 800.000 dosis de la vacuna AstraZeneca cuyo principio activo fue realizado en nuestro país y finalmente envasado en México, informó Télam.

La entrada Este miércoles, Argentina recibirá más de un millón de vacunas se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba