Noticias Nacionales

El alcohol y el exceso de velocidad desembocaron en una tragedia

Dos hermanas de 22 y 26 años murieron y tres personas resultaron heridas cuando el vehículo en el que circulaban a alta velocidad chocó esta madrugada contra un poste de luz en la localidad bonaerense de Lanús Oeste. Por el hecho un fiscal pidió la detención del conductor y su acompañante acusados de "homicidio y lesiones culposas" tras viralizarse un video que los muestra tomando bebidas alcohólicas dentro del auto.

El siniestro ocurrió a las 3 de la madrugada cuando el conductor de un vehículo de alta gama marca Audi, perdió el control, y chocó contra un poste de alumbrado público. El impacto fue tan fuerte que desprendió el techo de un local de lotería. Provocó la muerte en el acto de Agustina Ojea, de 26 años; mientras su hermana Denis Nicole Ojeda, de 22, falleció poco después de ingresar a la guardia de un hospital.

Leer también: Fue a hacer una "changa" y unas fiscales lo acusaron de "asociación ilícita"

Hasta este mediodía, Belén Castillo, la joven de 19 años que iba junto a las hermanas Ojeda en la parte trasera del Audi era la que presentaba el cuadro clínico más grave y se esperaba su evolución para determinar si necesitará ser operada. Presenta fracturas de ambas de muñecas y pelvis, además de cortes múltiples.

Se trata de establecer cuál de los jóvenes estuvo al volante al momento del accidente, ya que se los pudo ver manejar a ambos en los videos subidos a Instagram, en los que se los ve consumiendo bebidas alcohólicas.

La entrada El alcohol y el exceso de velocidad desembocaron en una tragedia se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba