Noticias Nacionales

Hay un nuevo detenido en la causa por la desaparición Tehuel De La Torre

Un segundo sospechoso quedó detenido este sábado en el marco de la búsqueda de Tehuel De la Torre, el joven trans que desapareció el 11 de marzo último, cuando fue hasta la localidad bonaerense de Alejandro Korn a una entrevista laboral a la casa de un conocido, informaron fuentes judiciales y policiales.

Se trata de un chatarrero identificado como Oscar Alfredo Montes (46), acusado por la fiscal de la causa, Karina Guyot, quien el domingo lo indagará por el delito de "encubrimiento en concurso real con falso testimonio".

Fuentes judiciales informaron que por el caso ya había sido detenido un hombre, llamado Luis Alberto Ramos (37), por lo que ya son dos los imputados en el marco de la investigación por la desaparición de Tehuel (22).

Leer también: El municipio realiza capacitaciones en derechos y trato digno de las personas trans

"Montes había declarado que no lo había visto y tenemos la certeza que lo vio y que estuvo con él", precisó a Télam un vocero encargado de la pesquisa.

La fiscal Guyot pidió la mañana de este sábado su detención y el juzgado de Garantías lo convalidó, tras lo cual se realizó un allanamiento en el domicilio del chatarrero ubicado en Alejandro Korn.

Los investigadores determinaron que este sospechoso tiene antecedentes penales por abuso sexual, añadieron las fuentes.

BUSCAMOS A TEHUEL DE LA TORRE: Si podes aportar datos, por favor comunicate al 911 ó al 147.#SanVicenteMunicipio pic.twitter.com/Y5W5wRmNT8

— Municipalidad de San Vicente (@SVmunicipio) March 27, 2021

La entrada Hay un nuevo detenido en la causa por la desaparición Tehuel De La Torre se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba