Noticias Nacionales

Femicidio: un hombre mató a puñaladas a una mujer de 33 años en Victoria

Noelia Almada fue asesinada en una vivienda del Quinto Cuartel de Victoria, Entre Ríos, durante la madrugada de este lunes. El femicida se encuentra internado en Paraná con diversas heridas tras un aparente intento de suicidio.

Según dio a conocer el canal Elonce, la policía tomó conocimiento de lo ocurrido alrededor de las 2 de este lunes. Al ingresar al domicilio, se hallaron “tirados en el piso a una mujer y sobre ella un hombre totalmente ensangrentados”.

Luego, profesionales de salud constataron que la víctima había fallecido y el asesino poseía signos vitales, por lo que fue trasladado primeramente al hospital local Fermín Salaberry y luego derivado al Hospital San Martin de la capital entrerriana.

Leer también: Ceres: condenaron a prisión perpetua a un expolicía por un femicidio

Así, el supuesto autor, de 40 años, quedó internado y detenido a disposición de la Unidad Fiscal de Victoria. La víctima tenía 33 años y su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Oro Verde.

Trascendió, además, que el hombre había sido notificado de una restricción de acercamiento, por lo que fue al domicilio de la mujer, discutieron y la asesinó brutalmente a puñaladas.

La entrada Femicidio: un hombre mató a puñaladas a una mujer de 33 años en Victoria se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba