Noticias Nacionales

Robaron el histórico anillo de Carlos Menem

Robaron el histórico anillo de Carlos Menem. La pieza, de oro y con una piedra de ónix, era una réplica del original que le había regalado su padre y fue sustraída de la casa del expresidente fallecido. Por el robo se inició una causa judicial y se investiga a los principales sospechosos.

La denuncia fue realizada el 19 de diciembre pasado, poco después de que el ex presidente fuera internado y es investigado por detectives de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y la fiscalía nacional en lo criminal correccional 42 del doctor Carlos Arturo Velarde.

Leer también: Con la muerte de Menem se cerró la acción judicial de la explosión en la Fábrica Militar de Río Tercero

El anillo junto a la piedra semipreciosa no posee un gran valor económico pero sí afectivo, dado que se trataba de una réplica del que le había regalado su padre a él y sus hermanos con motivo de una costumbre árabe.

Menem había perdido pieza original y, al asumir la presidencia en 1989, su hija Zulemita Menem decidió regalarle uno idéntico al que tenía.

Según informó Paulo Kablan, el ex presidente se sacaba el anillo para dormir y lo dejaba dentro de la funda de los anteojos.

Leer también: Inhumaron los restos del expresidente Menem

Cuando fue internado, Menem le pidió a su familia que se lo llevaran a la clínica, pero cuando fueron a buscarlo, el anillo ya no estaba.

La investigación tiene como principales sospechosos a unos empelados que fueron contratados para cuidar al ex presidente.

1 de 5











La entrada Robaron el histórico anillo de Carlos Menem se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba