Noticias Nacionales

Femicidio: Úrsula Bahillo fue asesinada de al menos 15 puñaladas

El informe preliminar de la autopsia reveló este miércoles que Úrsula Bahillo fue asesinada de al menos 15 puñaladas, distribuidos entre la espalda, torso y cuello. Mientras tanto, la Justicia de Garantías convalidó la imputación por femicidio con los agravantes de "alevosía" y "ensañamiento" para el exnovio policía de a víctima, Matías Ezequiel Martínez, quien sigue detenido por el caso.

Leer también: Femicidio: una joven de 18 años fue degollada por su ex pareja, un policía

La autopsia se realizó este miércoles en la morgue judicial de Junín. Antes de que se conociera el resultado preliminar, fuentes judiciales ya habían anticipado que la víctima presentaba entre 10 y 13 lesiones punzantes y cortantes en la región del cuello, el torso y la espalda.

“Hay que esperar el informe de los forenses, pero todo indica que el ataque comenzó de frente y luego, cuando Úrsula intentó huir herida, también la apuñaló por la espalda”, había declarado uno de los investigadores judiciales.

Además, fuentes judiciales informaron que el imputado será indagado entre este jueves y este viernes por el fiscal de la causa, Sergio Terrón, quien aguarda a que le den el alta médica para realizar la audiencia.

Leer también: Se registraron 26 femicidios durante enero en Argentina

Úrsula fue hallada muerta a puñaladas este lunes cerca de las 20.30 horas en un campo, ubicado a la altura del paraje Guido Spano, a unos 13 kilómetros de dicha ciudad del noroeste de la provincia de Buenos Aires, informó Minuto Uno.

La entrada Femicidio: Úrsula Bahillo fue asesinada de al menos 15 puñaladas se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba