Noticias Nacionales

Se reanuda el juicio al policía Chocobar

El juicio al policía bonaerense Luis Chocobar por el homicidio de un joven que acababa de asaltar y apuñalar a un turista norteamericano en diciembre de 2017, en el barrio porteño de La Boca, se reanuda este miércoles con la declaración de más testigos, informaron fuentes judiciales.

La audiencia comenzará a las 11 en los Tribunales de Comodoro Py con los testimonios presentados por la defensa del acusado de haber sido el cómplice de Juan Pablo Kukoc (18), el delincuente fallecido a balazos.

Leer también Bullrich defendió el "protocolo Chocobar" y el uso de pistolas Taser

En la previa de la feria judicial, peritos balísticos de la policía dieron detalles de la trayectoria de los disparos efectuados por el policía Chocobar y de los expertos del Cuerpo Médico Forense que informaron sobre el resultado de la autopsia.

Fuentes judiciales dijeron a Télam que el Tribunal Oral de Menores (TOM) 2 pasó a un cuarto intermedio hasta este miércoles con la declaración de testigos de la defensa del cómplice de Kukoc, que por entonces tenía 17 años y que está siendo juzgado en el mismo debate.

Leer también El policía Chocobar pidió ser juzgado por un jurado popular

Durante esta etapa del juicio que comenzó el 9 de diciembre pasado, los jueces realizaron una inspección ocular en el lugar del hecho junto a los abogados defensores, de la querella y hasta el propio Chocobar.

La entrada Se reanuda el juicio al policía Chocobar se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba