Noticias Nacionales

El reporte epidemiológico de COVID-19 dejará de ser diario a partir del 1 de febrero

A partir de febrero, el reporte de casos y muertes por coronavirus se hará una vez por semana, informó el Ministerio de Salud. El área, decidió modificar la frecuencia con la que daba a conocer el número de contagiados y muertos por coronavirus en el país.

De esta manera, el informe se brindará solo los martes por la mañana, a partir de las 11.30 horas, a través de los medios de comunicación oficiales. El cambio, según indicó un comunicado oficial emitido por la cartera que dirige Ginés González García, “favorecerá el análisis que se construye semanalmente sobre la situación epidemiológica nacional”.

Leer también: Incrementan las actividades presenciales en universidades santafesinas

Desde el 2 de febrero, el reporte sumará dos nuevos datos: el avance de la campaña de vacunación y las dosis aplicadas en todo el territorio nacional. Toda la información podrá encontrarse en las redes sociales del Ministerio de Salud de la Nación, cuyo usuario es msalnacion en Youtube, Facebook, Instagram y Twitter.

Hasta el 31 de enero, los reportes eran diarios y hasta hace unos meses llegaron a emitirse dos por día: uno por la mañana y otro por la noche.

La entrada El reporte epidemiológico de COVID-19 dejará de ser diario a partir del 1 de febrero se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba