Noticias Nacionales

Imputarán a los hijos de Pillín y Belloso por el ataque en Mar del Plata

El fiscal Paulo Cubas, a cargo de la investigación por la brutal agresión al joven Matías Montín con un botellazo en la cabeza en el boliche Ananá de Mar del Plata, anticipó que este miércoles tiene previsto imputar a los tres rosarinos señalados por el hecho.

Son dos detenidos en un operativo cerrojo en la ruta 9, a la altura de Zárate, y un tercer sospecho que se presentará ante la Fiscalía marplatense en las próximas horas. Les adjudicará la responsabilidad de ser “partícipes de lesiones graves”.

Leer también Mar del Plata: detuvieron al hijo de Pillín Bracamonte por el ataque a un joven en un boliche

Los nombres

Se trata de Andrés Guillermo Bracamonte, de 21 años, hijo del conocido barrabrava de Rosario Central Andrés Pillín Bracamonte, quien viajaba en el mismo auto marca BMW blanco detenido en el peaje de Zárate junto a otro de los involucrados, de nombre Gabriel Galvano.

En tanto, el tercer sospechoso es Matías Belloso, hijo del ex futbolista y dirigente de Central y actual director de Desarrollo de la Conmebol, Gonzalo Belloso. En este caso, no viajaba en el auto detenido en Zárate ya que se trasladó a Buenos Aires, donde vive.

Leer también Otorgaron la libertad a Andrés "Pillín" Bracamonte, jefe de la barra de Rosario Central

El joven, de 20 años y que se desempeña en el club Arsenal de Sarandí, se trasladaba junto a su padre a presentarse ante Fiscalía según confirmó el abogado Carlos Varela.

La entrada Imputarán a los hijos de Pillín y Belloso por el ataque en Mar del Plata se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba