Noticias Nacionales

La playa, gran convocante de Mar del Plata en medio de una temporada “gasolera”

Este lunes, Mar del Plata vivió un día de playa espectacular con temperaturas que llegaron a los 31 grados a las 16. Punta Mogotes está a pleno, si bien las reservas en la ciudad en la temporada están bajas comparadas con otros destinos de la Costa Atlántica como el caso de Pinamar, Cariló o Mar de las Pampas. En estas localidades el nivel de ocupación llegó a 85 por ciento.

La playa es la estrella de La Feliz en el verano 2021. Día a día tiene gran convocatoria, en un contexto donde los turistas se encuentran "muy gasoleros" para salir a comer o ver espectáculos. En este sentido, la crisis en los teatros se está manifestando con fuerza.

Leer también: En Punta Mogotes se respeta el distanciamiento

Por otra parte, los restaurantes ofrecen promociones con tarjetas de crédito, descuentos especiales o el plan del Gobierno "Prevacaciones", que colaboran con los bolsillos de los veraneantes.

En cuanto a las condiciones meteorológicas previstas para los próximos días son muy buenas, pero el fin de semana los turistas deberán surfear algún tipo de inclemencias. Esto ocasionaría una baja en la convocatoria de personas de ciudades cercanas a Mar del Plata que viajan únicamente viernes, sábado y domingo.

La entrada La playa, gran convocante de Mar del Plata en medio de una temporada "gasolera" se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba