Noticias Nacionales

Mar del Plata: murió una nena tras caer desde el sexto piso de un edificio

En circunstancias que aún no fueron esclarecidas, falleció una nena de 11 años al caer desde el sexto piso de un edificio en el que vivía junto a sus padres en la Avenida Colón al 1800, a menos de 200 metros del hotel Provincial.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho tuvo su episodio trágico sobre un patio interno del inmueble, donde quedó sin vida el cuerpo de la menor.

Vecinos del lugar fueron quienes dieron aviso sobre este fatal caso, luego de escuchar un fuerte golpe y advertir el cadáver sobre un espacio descubierto. De acuerdo al testimonio de vecinos del lugar, los padres habían salido a caminar.

Leer también: Desactivaron 30 fiestas clandestinas en Mar del Plata

Personal médico acudió al lugar pero el deceso de la niña se había producido de manera inmediata, producto del violento impacto luego de caer desde casi 20 metros de altura.

Peritos de Policía Científica trabajaban en el lugar, donde también estaba presente el fiscal de turno, Leandro Arévalo, en busca de primeros datos que permitan dar una explicación a lo ocurrido.

En principio se realizaba una inspección del departamento donde vivía la menor, a efectos de advertir alguna situación que permita especular con mayor certeza si se trató de un accidente, fue un acto suicida o participación de terceros, informó La Nación.

La entrada Mar del Plata: murió una nena tras caer desde el sexto piso de un edificio se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba