Noticias Nacionales

Se agravó el estado de salud de Abigail Jiménez y fue trasladada a su casa

Abigail Jiménez, la nena de Santiago del Estero de 12 años enferma de cáncer está en grave estado y sus padres decidieron trasladarla a su casa en las Termas de Río Hondo.

Según relató su madre a los medios locales, la situación de Abigail es crítica y los médicos les dijeron que se preparen para lo peor. “Ella está lúcida, no está dormida, nosotros no queremos que la duerman”, detalló la mujer, que además reveló que uno de los pedidos de la niña fue regresar a su casa y estar en su cama.

Leer también: Abigail volvió a Santiago del Estero y seguirá el tratamiento con sus médicos de cabecera

Hace unas semanas, Abigail tuvo que ser trasladada en el avión sanitario de Santiago del Estero hacia el hospital Austral de Buenos Aires. Allí corroboraron el diagnóstico previo que tenía la niña y comenzaron una atención integral en conjunto con los médicos santiagueños que la venían atendiendo.

Días atrás la niña se descompensó y fue trasladada a un efector público donde le informaron a la familia que el cuadro se agravó. Ante esto y por el pedido de Abigail, decidieron regresarla a su casa donde seguirá recibiendo la atención de un equipo médico. “Le pedimos a la gente que siga rezando por ella”, indicó la madre.

La entrada Se agravó el estado de salud de Abigail Jiménez y fue trasladada a su casa se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba