Noticias Nacionales

Mataron a un ciudadano armenio para robarle la bicicleta en Retiro

Un hombre de origen armenio, de 47 años, fue asesinado este martes 8 de diciembre de un balazo en el cuello por al menos tres delincuentes que intentaron robarle la bicicleta en Retiro. Por el hecho, un adolescente de 15 años se encuentra detenido.

Leer también Detuvieron a un menor de edad por el crimen del turista armenio

El crimen ocurrió en la intersección de la Avenida Eduardo Madero y San Martín, cerca de la terminal de trenes, en donde la víctima fue atendida por personal del SAME. Luego la trasladaron al Hospital Fernández, donde murió antes de llegar y pese al esfuerzo de los médicos.

Menor de edad

Uno de los detenidos es un adolescente de 15 años que fue capturado por la Policía de la Ciudad a las pocas cuadras de la escena del crimen, cerca de la entrada al Barrio 31. Entre sus pertenencias, el menor de edad tenía el arma de fuego.

Leer también Caso Vanesa Castillo: la defensa sostiene la imputabilidad disminuida de Cano

“A las 8.15 se recibió una alerta por un herido de arma de fuego en Madero y San Martín. Acudieron dos ambulancias del SAME que llegaron a las 8.25. Trataron de compensarlo porque tenía una herida grave de arma de fuego en la región facial. Los médicos intentaron estabilizarlo pero no pudieron y este hombre falleció”, confirmó en declaraciones radiales Alberto Crescenti, titular del SAME.

El hombre asesinado -cuyo nombre de pila era Dimitri- era un quiropráctico con residencia en el barrio de Núñez y estaba radicado en el país desde hace al menos 20 años. Luego del balazo, los delincuentes dejaron la bicicleta de la víctima en el lugar y no se llevaron nada.

La entrada Mataron a un ciudadano armenio para robarle la bicicleta en Retiro se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba