Noticias Nacionales

Rugbiers atacaron brutalmente a un joven en un country de Córdoba

Un joven de 18 años fue brutalmente golpeado este fin de semana en un barrio privado de la ciudad de Córdoba. Según denuncia la víctima, se produjo una discusión con un grupo de rugbiers de su misma edad que ingresaron a una fiesta a la que no estaban invitados.

El violento episodio ocurrió este domingo a la madrugada en una casa ubicada en el barrio Lomas de La Carolina, donde Lautaro Insúa, el joven que resultó agredido, participaba de una fiesta por su egreso del colegio secundario en la casa de uno de sus mejores amigos.

Leer también: La World Rugby también criticó los mensajes racistas de Matera, Petti y Socino

De acuerdo al relato de la víctima, los agresores fueron dos de los cuatro jóvenes de 17 y 18 años, jugadores del Tala Rugby Club, que irrumpieron en la casa cerca de las tres de la mañana a pesar de no haber sido invitados y reaccionaron de mala manera cuando el dueño de casa les pidió que se fueran

“A él lo tiraron al piso y cuando yo los acompañé para afuera me pegaron a mí. Uno de estos chicos se dio vuelta y me rompió el tabique”, contó Lautaro a la prensa. “Después perdí gran parte de la vista y el equilibrio entonces me tiró contra un alambrado y el mismo chico me empieza a pegar en la cara y me rompe los orbitales. Caí al piso y el otro me pegó patadas hasta que lo sacaron”.

Tras el brutal ataque, Lautaro debió ser trasladado al Sanatorio Allende, donde los médicos constataron que tenía una fractura de tabique y otra en la órbita ocular, junto a otra serie de heridas en el rostro por las que deberá ser sometido a una cirugía reconstructiva.

Leer también: Hallaron el cuerpo de un hombre en el río Coronda

“Físicamente dentro de todo estoy bien porque pudo haber sido mucho peor”, relató este martes el joven que ya se encuentra recuperándose en su casa. “La golpiza duró un minuto y me fracturaron los tres huesos. Yo entiendo que la saqué barata porque al menos no fue como en Villa Gesell”, señaló.

La causa, caratulada como violación de domicilio y lesiones graves, quedó en manos del fiscal de feria del Distrito 4 de la ciudad de Córdoba, Horacio Vázquez. Hasta este martes, aún no se tomaron medidas contra los jóvenes señalados como agresores, ni hay detenidos por el hecho.

La entrada Rugbiers atacaron brutalmente a un joven en un country de Córdoba se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba