Noticias Nacionales

Muerte de Maradona: se entregó el hombre que se fotografió junto al cuerpo

Uno de los empleados de la casa de sepelios que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona, por lo que fue despedido y repudiado en las redes sociales, se presentó en una comisaría vecinal 15. Era buscado por la contravención.

Leer también: Se conoció el audio del médico de Maradona y su llamado al 911

Diego Molina publicó una fotografía de él parado al lado del cajón abierto donde descansan los restos de Maradona. Se lo ve poniendo el pulgar de su mano izquierda para arriba y con la mano derecha sobre la frente del astro argentino. Esto mientras que después se conoció una imagen similar pero de otros dos trabajadores del lugar.

La actitud fue condenada rápidamente a través de las redes sociales. El abogado Matías Morla fue quien publicó una foto del empleado en su cuenta oficial de Twitter.

“Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague semejante aberración”, indicó el letrado en la citada red social.

La funeraria aclaró que las personas que aparecen en las imágenes no pertenecen a la empresa. Sino que fueron contratadas para colaborar con el sepelio.

Leer también: La enfermera de Maradona dijo que “la obligaron a hacer un reporte falso”

En una de las fotografías se puede ver a un hombre de contextura robusta y pelado identificado como “Diego Molina”. En la otra toma, se observan a un hombre y a un joven, ambos con anteojos, posando junto al cajón. El mayor se llama Claudio, de 48 años, y se encuentra junto a su hijo de 18.

La entrada Muerte de Maradona: se entregó el hombre que se fotografió junto al cuerpo se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba