Noticias Nacionales

Guillermo Ochoa y las extraordinarias atajadas en el México vs Japón: así regresó a la selección después de un año

Guillermo Ochoa (Foto: Twitter/ @miseleccionmxEN)
Guillermo Ochoa (Foto: Twitter/ @miseleccionmxEN)

Este martes, la selección mexicana cerró su segunda gira por Europa del 2020. El Tricolor se enfrentó a su similar de Japón, lo que también significó su último encuentro de preparación en el presente año.

La noche llegó con varias sorpresas en el Merkur Arena, escenario ubicado en la ciudad de Graz en Austria. El argentino Gerardo “Tata” Martino hizo varios cambios en la media y en la parte defensiva, en comparación con el partido pasado contra Corea del Sur.

El centro del campo fue comandado por Luis Romo y Orbelín Pineda, ambos representantes de Cruz Azul. A su vez, Guillermo Ochoa, portero de América, regresó a la titularidad con el estratega sudamericano desde la victoria de México contra Panamá (0-3) en noviembre del año pasado.

El guardameta de las Águilas regresó al 11 del Tri con bastante actividad contra los nipones al inicio del primer tiempo. Luego de varios minutos sin acciones, Ochoa tuvo que intervenir en dos ocasiones para evitar la caída de su marco.

Tras los embates asiáticos, el duelo sufrió un letargo en el centro de la cancha. La escuadra azteca poco a poco se adueñó del balón, consiguiendo varias opciones cerca del área, pero el arquero Daniel Schmidt no tuvo más trabajo que custodiar su portería con la vista.

Información en desarrollo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba