Noticias Nacionales

Chile juega ante Venezuela con el objetivo de ganar y sumarse a las primeras posiciones de las Eliminatorias

previa venezuela vs chile

var opta_settings = {
subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d",
language: "es_CO",
timezone: "user"
};

var _optaParams = {
custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d",
language: "es_CO",
timezone: -3,
callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

Venezuela recibe a Chile por la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El partido, que cuenta con el arbitraje del argentino Patricio Loustau, se puede seguir por la TV Pública.

Después de sumar su primera victoria ante Perú en el estadio Nacional de Santiago, el equipo que dirige Reinaldo Rueda buscará volver a ganar para acercarse a las primeras posiciones de la tabla de posiciones que encabeza Brasil. Tras la gran actuación de Arturo Vidal, autor de los dos goles que le dio a la selección trasandina el triunfo ante el conjunto de Ricardo Gareca en el Clásico del Pacífico, Chile podría recuperar a una de sus piezas fundamentales en el ataque.

Alexis Sánchez no pudo ser de la partida el pasado viernes por tener una molestia muscular que le impidió salir al campo, pero sí sería de la partida para enfrentar a los venezolanos. De esta manera, esa sería la única modificación del DT chileno.

Por su parte, Venezuela viene de caer en su visita a Brasil. A pesar de neutralizar durante gran parte del partido al equipo de Tite, el conjunto que hoy será local en el estadio Olímpico de la Universidad Central venezolana no pudo y cayó en el Morumbí de San Pablo. Tras la renuncia de Rafael Dudamel a principios de este año, el portugués José Peseiro tomó las riendas del conjunto vinotinto.

De cara al duelo de esta tarde, los futbolistas Rosales y Feltscher serán baja por lesión, mientras que Rincón no estará por estar suspendido. Alexander González y Luis Mago son opciones en la zona defensiva y se producirá el regreso del mediocampista que milita en el Granada de España, Yangel Herrera, que no fue de la partida contra Brasil por cumplir una fecha de sanción.

En la próxima doble fecha de la clasificación mundialista, a jugarse en marzo, Venezuela será local de Ecuador y viajará a Perú. Por su parte, Chile recibirá a Paraguay en Santiago y visitará a Ecuador en la altura de Quito.

Posibles formaciones

Venezuela: Wuilker Fariñez; Alexander González, Yordan Osorio, Wilker Ángel y Luis Mago; Yangel Herrera, Junior Moreno y Cristian Cásseres Jr.; Yeferson Soteldo, Salomón Rondón y Darwin Machís. DT: José Peseiro.

Chile: Claudio Bravo; Guillermo Maripán, Mauricio Isla, Paulo Díaz y Jean Beausejour; Arturo Vidal y Erick Pulgar; Fabián Orellana, César Pinares y Alexis Sánchez; Felipe Mora. DT: Reinaldo Rueda.

Árbitro: Patricio Loustau (Argentina)

Hora: 18

Estadio: Olímpico de la Universidad Central de Venezuela

TV: TV Pública

Posición:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba