Noticias Nacionales

María del Cerro anunció que está embarazada y su pareja reveló el sexo del bebé

Mery del Cerro y su familia
Mery del Cerro y su familia

Mery del Cerro y Meme Bouquet están muy felices con la llegada de su segundo hijo. La modelo y actriz de 34 años confirmó que está embarazada de tres meses en una entrevista con el programa Los ángeles de la mañana. De esta manera, la pareja agrandará la familia, ya que tienen una hija de cuatro años, Mila.

“Teníamos muchas ganas desde hace tiempo, pero esperamos a que suceda cuando tenga que suceder. Mila tiene cuatro años y nos parecía que era un bueno momento y una buena edad para tener otro hijo y que no se llevaran tanta diferencia. Este es un año bastante tranquilo a nivel laboral. Estamos muy contentos con la noticia”, contó en el ciclo de El Trece que conduce Ángel De Brito.

Mery del Cerro confirmó que está embarazada (Infobae)

Mery del Cerro, feliz con la llegada de su segundo bebé (Video: Los ángeles de la mañana / El Trece)

Además, contó que tiene fecha de parto para la primera semana de abril de 2020. “En el embarazo de Mila se sentí mal, pero fue bastante más tranquilo. Al principio, la pasé bastante mal y ahora estoy repuntando de a poco”, explicó.

En tanto, fue su pareja, Meme Bouquet, el encargado de comunicar a través de su cuenta de Instagram que serán padres de otra niña. “Pronto seremos más. Se viene una nueva Bouquet. Así la esperamos con @merydelcerrok @milabouquet”, anunció feliz, junto a una imagen donde se lo ve junto a su mujer e hija.

Mery con su pareja Meme y su hija Mila (Instagram)
Mery con su pareja Meme y su hija Mila (Instagram)

Volviendo a Mery, la actriz recordó que el 2018 fue muy agitado por su trabajo en la televisión. Además de haber estado en el Bailando, estuvo con Marcelo Polino compartiendo la conducción del programa Los especialistas. En el certamen que conduce Marcelo Tinelli, llegó a la semifinal con el bailarín Facundo Mazzei. Finalmente, se consagraron como ganadores Sofía Morandi y Julián Serrano.

En 2019, María volvió a su rol de conductora con el reality El Challenge, desafío de estilistas, que se emitió por la pantalla de Telefe. Durante el programa, ocho participantes debían demostrar su talento y superar diversos desafíos. El jurado estaba integrado por el estilista Diego Impagliazzo, la conductora Andy Clar y la estilista Corine Fonrouge.

SEGUÍ LEYENDO

Cinco años después, Nazarena Vélez reveló el conmovedor gesto que tuvo Mirtha Legrand cuando murió Fabián Rodríguez

Los looks de los famosos en el espectáculo de Flavio Mendoza

A solas con Joaquin Phoenix, protagonista de “Guasón”: “No fue un personaje fácil de entender”

Marta González regresa al teatro luego de sufrir un ACV: “No le tengo miedo a la muerte”

Quiso bailar pese a un profundo dolor familiar: la noche más conmovedora de Facu Mazzei en “ShowMatch”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba