Noticias Nacionales

Manchester City intenta hacerse fuerte en su excursión a Everton

Sergio Agüero, Bernardo Silva y David Silva, el trío del Manchester City (Reuters/Jason Cairnduff)
Sergio Agüero, Bernardo Silva y David Silva, el trío del Manchester City (Reuters/Jason Cairnduff) (JASON CAIRNDUFF/)

Una cargada actividad tuvo hoy la Premier League. Dentro de los ocho partidos que se disputaron este sábado, en el marco de la Fecha 7, se destaca el duelo que protagonizan Everton y Manchester City en Goodison Park.

El campeón defensor, aunque tiene como prioridad esta temporada la tan esquiva Champions League, busca no perderle pisadas al líder Liverpool, que más temprano derrotó 1-0 al Sheffield United. Los Ciudadanos, con 13 unidades, aparecen en el segundo lugar, a 8 de la cima.

Los dirigidos por Pep Guardiola, que vienen de golear al Preston North End por la Copa de La Liga y de propiciarle una paliza histórica al Watford (8 a 0 en el Etihad Stadium), tienen desde el inicio a Nicolás Otamendi y entre los relevos a su compatriota, Sergio Agüero, máximo goleador del torneo con 8 tantos.

El conjunto local, por su parte, atraviesa un presente irregular en el torneo, producto de 7 unidades (2 victorias, 1 empate y 3 derrotas). Los Toffees necesitan un triunfo para alejarse de la zona roja y quedar a tiro de los puestos que clasifican a la próxima Europa League.

Los otros resultados de la fecha: Sheffield United 0-1 Liverpool, Aston Villa 2-2 Burnley, Bournemouth 2-2 West Ham, Chelsea 2-0 Brighton, Crystal Palace 2-0 Norwich, Tottenham 2-1 Southampton y Wolverhampton 2-0 Watford.

Probables formaciones:

Estadio: Goodison Park

Fixture:

Tabla de posiciones:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba