Noticias Nacionales

En Paraná, Patronato vence de entrada a Lanús

Patronato y Lanús deben sumar para eludir el descenso
Patronato y Lanús deben sumar para eludir el descenso

La Fecha 8 de la Superliga iniciará este viernes con dos compromisos. Uno será el que tendrá lugar en el Presbítero Bartolomé Grella. En ese escenario se verán las caras dos elencos que deben sumar para engrosar sus promedios y eludir el descenso a la Primera Nacional. Desde las 21.10, Patronato recibirá a Lanús. El árbitro será Fernando Espinoza y televisará TNT Sports.

Los de Mario Sciacqua, pese a ostentar 11 unidades, se encuentran solamente un punto por encima de Rosario Central, el equipo que se aparece más cerca de salir de la zona de descenso.

El director técnico del conjunto de Paraná tiene en mente realizar cuatro modificaciones, si se tiene en cuenta la formación que viene de caer como visitante ante Estudiantes de La Plata. Leandro Marín y Gabriel Díaz ingresarán en la defensa por los expulsados Cristian Chimino y Matías Escudero. Además, Gabriel Compagnucci y Damián Lemos reemplazarán a Dardo Miloc y Santiago Briñone, respectivamente.

El Granate, pese a su buen momento en el torneo local, no puede relajarse y continúa cerca de la zona de peligro. Con sus 14 puntos aparece en el cuarto lugar, a tres del líder Boca (jugará mañana ante Newell's en La Bombonera).

Aunque no lo confirmó, Luis Zubeldía repetirá el 11 que viene de vencer como local la jornada pasada a Colón. Nicolás Pasquini (que fue reemplazado en el entretiempo ante el Sabalero) fue exigido en la semana y respondió de manera satisfactoria, tras acusar una dolencia en el aductor de su pierna izquierda.

Formaciones:

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Federico Mancinelli, Gabriel Díaz, Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Julián Chicco, Lautaro Comas; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciacqua.

Lanus: Agustin Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignon, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Árbitro: Fernando Espinoza

Televisación: TNT Sports

Fixture:

Tabla de posiciones:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba