Noticias Nacionales

La divertida confesión de Katja Martínez, la hija actriz de Ciro: “Me hacía test de embarazo todo el tiempo, incluso siendo virgen”

Katja Martínez (Instagram)
Katja Martínez (Instagram)

Katja Martínez, la hija del ex líder de Los Piojos, Andrés Ciro, se encuentra cursando el séptimo mes de embarazo y contó, de manera muy divertida, cómo se enteró que estaba esperando un bebé. Además, realizó una divertida confesión.

“Me enteré de una manera que no tiene nada que ver a cómo me lo imaginaba", dijo la ex ATAV en el ciclo Fans en Vivo y explicó: “Siempre pensaba estar con mi novio o hacerlo yo y esperar a mi pareja con escarpines”.

De inmediato, al verse en el monitor, se interrumpió:"Ay, estoy enorme, ¡qué horror!" y la conductora del programa la corrigió para decirle que no: “Estás embarazada”. Luego Katja siguió su relato sobre el momento: “Estaba sola en mi casa, él (su novio) estaba de viaje, yo tenía zumba y estaba cansada y no se por qué no fui, algo me paso”.

(Infobae)

Así se entero Katja que estaba embarazada (FWTV)

Ese día a la noche se iba a ir a Miami con su hermana pero previamente, caminando por la calle se cruzó con un bebé y tuvo una premonición: “'Estoy embarazada', dije. Era rarísimo, no tenía atraso ni nada. Fui a comprar un test y lo hice sola. No estaba preocupada. Empecé a llorar al ver el resultad, estaba feliz".

La hija de Ciro habló de su obsesión por las pruebas de embarazo: “Ya sabiendo el resultado, me hice como quince que tengo guardadas. Me divertía, me hacia todo el tiempo test, real, era virgen”.

Katja Martinez (Instagram)
Katja Martinez (Instagram)

Al enterarse que sería mamá, llamó a su novio, que estaba en Uruguay: “Le pregunté si estaba solo, me dijo que no, así que le dije que se fuera a la habitación. Le conté que me había hecho un test. ‘¿Y?’, me preguntó y le contesté que si lo llamaba era porque estaba embarazada”.

Esa noche ella se fue a Miami con su hermana, donde aprovechó para comprarle cosas a su hija en camino y dijo que como creía que sería varón, le compró ropa de nene. A su pareja la vio recién diez días después de haberse enterado que serían padres, cuando volvió de Estados Unidos.

El embarazo de Katja había sido anunciado públicamente por su papá, en medio de un show. “¿Qué quieren escuchar? ¿Les va una noticia? No sé si la veo ahí en la platea, no sé si está mi hija… Bueno, señores, ¡mi hija me va a hacer abuelo!”, dijo ante miles de personas.

(Infobae)

Ciro anunció que será abuelo (Instagram)

Fue la futura mamá de 23 años quien compartió el video en sus redes sociales, donde tiene más de dos millones de seguidores: “Anoche viví uno de los momentos más emocionantes de mi vida (estaba tan emocionada que ni pude filmarlo), por suerte encontré algunos videos y acá esta la noticia. No sabía bien cómo contarlo (en algún momento había que hacerlo) así que acá lo dijo mi papá. Voy a tener un bebito, y estoy pasando el momento más feliz de mi vida. Toda mi vida soñé con esto (los que me conocen lo saben) lo/la esperamos con todo el amor del mundo”.

SEGUÍ LEYENDO

Acusan a un presentador cordobés de ejercer violencia simbólica contra Jimena Barón

Es hijo de actores y empezó a grabar cuando tenía apenas 20 días: el bebé que interpreta a la beba de “Pequeña Victoria”

Mitos y verdades sobre la subrogación en Argentina: las “licencias” del caso de “Pequeña Victoria” y tres historias reales

Después del video de Axel con Tini Stoessel, la periodista Paula Galloni narró su propia experiencia: “Es oportuno contarlo”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba