Noticias Nacionales

Banfield visita a Godoy Cruz con la urgencia de ganar para escapar del descenso

(Fotobaires)
(Fotobaires)

Banfield visitará a Godoy Cruz a partir de las 13:15 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza con Pablo Dóvalo como juez principal y televisación en directo a cargo de la señal deportiva de cable TNT Sports.

El equipo mendocino perdió por 1 a 0 como local ante Argentinos Juniors y luego fue eliminado de la Copa Argentina tras caer por la mínima diferencia frente a River y el entrenador Javier Patalano no podrá contar con tres jugadores fundamentales: Santiago García, Juan Andrada y Juan Brunetta. Si bien el DT aún no lo confirmó, los candidatos a reemplazarlos podrían ser Valentín Burgoa, Leandro Vella y Sebastián Lomónaco, respectivamente.

Por su parte, el Taladro cayó por 1 a 0 como local frente a Talleres en la Superliga y luego el elenco cordobés lo eliminó de la Copa Argentina al ganarle por penales 6 a 5 tras igualar sin goles en los noventa minutos.

El equipo de la zona sur del conurbano bonaerense está sumergido en el fondo de la tabla del descenso y necesita una victoria para recuperar oxígeno, por lo que el técnico Julio Falcioni apostará por el mismo equipo que comenzó jugando el encuentro de la fecha pasada.

Godoy Cruz–Banfield

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)

Árbitro: Pablo Dóvalo

Hora de inicio: 13:15

TV: TNT Sports

Posibles formaciones

Godoy Cruz: Andrés Mehring; Néstor Breitenbruch, Joaquín Varela o Miguel Jacquet, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Agustín Manzur, Kevin Gutiérrez, Fabián Henríquez, Valentín Burgoa; Leandro Vella y Lomónaco. DT: Javier Patalano.

Banfield: Esteban Conde; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Luciano Gómez, Sergio Vittor, Israel Damonte; Nicolás Bertolo, Agustín Urzi; Junior Arias. DT: Julio César Falcioni.

Posiciones

Seguí leyendo

Independiente logró la recuperación con un triunfo ante Atlético Tucumán

Boca derrotó a San Lorenzo en el clásico y recuperó la cima de la Superliga

Duro pisotón e intento de codazo: la jugada de Carlos Tevez que enfureció a todo San Lorenzo

Hubo trompadas y casi se descontrola todo sobre el final de Estudiantes-Patronato

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba