Noticias Nacionales

El emotivo mensaje de Jorge Rial por el cumpleaños de su hija Rocío: «Sos una bendición en mi vida»

Jorge Rial
Jorge Rial

Cada vez que puede Jorge Rial demuestra que es un papá super tierno. Las chicas crecen y el conductor de Intrusos se pone cada vez más emotivo.

El 15 de septiembre de 1999 llegaba al mundo Rocío, la hija menor de Rial. Por este motivo, el conductor decidió realizar un emotivo posteo en sus redes sociales.

"Feliz cumple @rochirial!!! Mi hija amada. Siempre fiel. Desde que ibas con tu sillita a sentarte a mi lado mientras leía los diarios o me fumaba un puro. Y vos ahí, jugando o solo acompañándome. Pero ahí. Se que estiro la mano y estas", escribió en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Feliz cumple @rochirial!!! Mi hija amada. Siempre fiel. Desde que ibas con tu sillita a sentarte a mi lado mientras leía los diarios o me fumaba un puro. Y vos ahí, jugando o solo acompañándome. Pero ahí. Se que estiro la mano y estas. Ahora y siempre. Gracias por el amor. Por el aguante. Por apostar a esta familia. Por ser tan sensible. Tan inteligente. Por tu humor negro. Por el amor que nos das cada día. Sos una bendición en mi vida. Te amo hasta que no me den más fuerzas. ❤️❤️❤️

A post shared by Jorge Rial (@jrial) on

Y apelando a los sentimientos continuó: "Ahora y siempre. Gracias por el amor. Por el aguante. Por apostar a esta familia. Por ser tan sensible. Tan inteligente. Por tu humor negro. Por el amor que nos das cada día. Sos una bendición en mi vida". Finalmente, el conductor cerró: "Te amo hasta que no me den más fuerzas".

En 2015, en una entrevista con la revista Pronto, el conductor de Intrusos contó como llegó Rocío a su vida. "Estaba en una casa de tránsito, en una situación difícil, con muchos más chicos. Con un año, las parejas no quieren adoptar porque prefieren bebés. Nosotros estábamos anotados en el Hogar San José, nos llamaron del juzgado para contarnos que estaba esta nena en tal situación, nos dieron la guardia y pasamos casi un año así". La menor de las Rial optó por el perfil bajo. Poco se sabe de su vida, aunque hace meses se conoció que se instaló en Los Ángeles durante un mes para estudiar inglés.

Recordemos, que tras estar distanciadas, las hijas del periodista retomaron su vínculo y compartieron una linda postal en las redes hace unos días. "Llega el día en que te despiertas y ya tienes todas tus heridas cerradas. No quedaron marcas ni cicatrices", escribió Morena, en una historia de Instagram, junto a una selfie en la que se muestra a las hermanas pasándola muy bien y sacándole la lengua a la cámara.

El distanciamiento con Rocio se había originado cuando More, en el mayor momento de exposición mediática, mostró su enojo con su padre. Ante tamaña incomodidad, en aquel entonces, Rocío había criticado la actitud de la cantante por exponer ante el público los conflictos familiares. Pero todo eso quedó en el pasado.

SEGUÍ LEYENDO

El desafío de contar una historia en 15 minutos: cómo funciona Microteatro, un fenómeno cultural y exprés

Deprimido, en soledad y en el mayor de los silencios: así fue el trágico final de Julio de Grazia, el actor de la voz ronca y los ojos melancólicos

"¿Sabés lo que es irte a dormir con miedo a ir al infierno?", la dura infancia de Kate Rodríguez, entre un barrio marginal y padres ultra religiosos

Publicaciones relacionadas

Cerrar