
Poco después de que la pareja de Hollywood comenzara a salir en 2003, Demi Moore quedó embarazada de una niña a la que llamarían Chaplin Ray. Pero la felicidad de su primer hijo con Ashton Kutcher se derrumbó. Sufrió un aborto espontáneo y perdió al bebé con seis meses de embarazo, lo que la llevó a comenzar a beber nuevamente como un mecanismo de supervivencia mientras se culpaba de la pérdida.
Así lo reveló en su reciente autobiografía "Inside Out", que saldrá a la venta el 24 de septiembre.
Moore y Kutcher se casaron más tarde en 2005. La actriz se sometió a tratamientos de fertilidad con la esperanza de quedar embarazada nuevamente, informó The New York Times, y agregó que durante todo el matrimonio, Moore se perdió aún más en la bebida y comenzó a abusar del analgésico Vicodin.

Una espiral de autodestrucción que continuó mucho después de su divorcio de Kutcher. En 2012 tocó fondo y acabó ingresada en el hospital, tal y como desvela el New York Times, que ha podido leer el libro de la actriz antes de que se publique el próximo 24 de septiembre.
Sobre su relación con Kutcher, que inmediatamente llamó la atención por su brecha de edad de 15 años, Moore dice que la experiencia se sintió como "un cambio, como si pudiera retroceder en el tiempo y experimentar lo que era ser joven, mucho más de lo que había podido experimentar cuando tenía veinte años".



La actriz se prepara para sus memorias Inside Out, que se lanzará el 24 de septiembre. La narración personal detalla sus matrimonios con Bruce Willis y Kutcher y ofrece una mirada interna a su infancia, su ascenso a la fama y su reciente lucha con el abuso de sustancias. En el libro, Moore también confiesa que fue violada a los 15 años.
Si bien originalmente firmó un contrato para escribir las memorias en 2010, el enfoque del libro pasó sobre su rol como mujer y como madre cuando tuvo una convulsión después de fumar cannabis sintético. Sus hijas rechazaron su comportamiento, lo que la ayudó a darse cuenta de que "su vida se estaba desmoronando".
"Mientras estaba de fiesta con su hija Rumer, Moore sufrió un ataque después de fumar cannabis sintético e inhalar óxido nitroso", cuentan en este prestigioso medio.
En ese momento, Moore dice que "no tenía carrera" ni "relación". Su salud comenzó a deteriorarse cuando comenzó a experimentar problemas autoinmunes y digestivos. Si bien ella no comparte su diagnóstico exacto, Moore dice: "Algo estaba sucediendo, incluso que mis órganos se apagaban lentamente" y agregó que "la raíz era una carga viral importante y pesada".
Más tarde comenzó un programa de rehabilitación para tratar su abuso de sustancias y trabajó con un médico especializado en medicina integral para ayudarla con sus problemas de salud.
Moore finalmente se reconcilió con sus hijas y comenzó a escribir seriamente las memorias hace dos años, en sociedad con el escritor Ariel Levy. La actriz le da crédito al libro por ayudarla en su "viaje de curación" en los niveles emocional, físico y mental.

"Es emocionante y, sin embargo, me siento muy vulnerable", dice sobre la publicación. "No es la portada de un personaje. No es la interpretación de otra persona sobre mí".
Ella agrega que escribir las memorias fue una parte necesaria de su proceso para redescubrirse a través de los logros y reveses de su vida. "Tenía que averiguar por qué hacer esto".
Moore también habló sobre la brecha salarial de género en Hollywood. En el apogeo de su carrera, a menudo fue criticada por ser codiciosa cuando comenzó a ganar millones de dólares por sus películas. Ella dice que se sintió "honrada" de ser pionera en la igualdad salarial cuando comenzó a ganar tanto dinero como sus compañeros hombres.

La actriz también reflexiona sobre el momento difícil que enfrentó cuando dejó de recibir papeles. Después de su divorcio de Willis, Moore se tomó un descanso de la actuación para concentrarse en criar a sus hijas. Si bien siguió trabajando en la industria y apareció en algunos proyectos de actuación, dice que le fue difícil encontrar trabajo en pantalla a medida que envejecía.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: