Noticias Nacionales

Con los lesionados incluidos, River dio la lista de concentrados para el Superclásico

Gallardo dio la lista de concentrados de River para enfrentar a Boca (AFP)
Gallardo dio la lista de concentrados de River para enfrentar a Boca (AFP)

Marcelo Gallardo dio la lista de concentrados de River para enfrentar a Boca este domingo desde las 17 en el estadio Monumental por la quinta fecha de la Superliga. En ella resalta la presencia de los tres jugadores que terminaron con dolencias el partido del jueves por la noche ante Cerro Porteño en Paraguay en el que "El Millonario" consiguió el pase a las semifinales de la Copa Libertadores.

En la nómina se destaca la presencia de Ignacio Fernández, quien sufrió una contractura en el isquiotibial izquierdo. El cuerpo técnico esperará su evolución hasta último momento para determinar si estará de arranque ante "El Xeneize". De lo contrario, el mediocampista ocupará un lugar entre los suplentes.

Nacho sintió una molestia muscular cuando iban 10 minutos del segundo tiempo del partido en Asunción y dejó la cancha. En su lugar ingresó el juvenil Cristian Ferreira. El ex jugador de Gimnasia de La Plata vio el resto del partido en el que River consiguió el pase a las semifinales de la Copa Libertadores desde el banco de suplentes, con una bolsa de hielo en la zona afectada.

Nacho Fernández está entre los citados a pesar de haber salido por una molestia del partido ante Cerro Porteño
Nacho Fernández está entre los citados a pesar de haber salido por una molestia del partido ante Cerro Porteño

En la lista de concentrados también están Matías Suárez y Cristian Ferreira. El ex Belgrano de Córdoba había terminado el duelo en Asunción con una lesión similar a la de Nacho, mientras que el juvenil manifestó un traumatismo en el tobillo derecho.

Todos los "tocados" serán esperados hasta último momento. De esta manera, River formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas o Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás de la Cruz y Nacho Fernández o Bruno Zuculini o Cristian Ferrerira; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto o Matías Suárez.

El del domingo será el primero de una seguidilla de tres Superclásicos y corresponderá a la quinta fecha de la Superliga argentina. Los dos siguientes serán válidos por las semifinales de la Copa Libertadores y se disputarán la ida el martes 1° de octubre en el Monumental y la vuelta el martes 22 de octubre en la Bombonera.

SEGUÍ LEYENDO:

Boca y River volverán a enfrentarse en la Copa Libertadores y estallaron los memes

El divertido cruce entre Ruggeri y Gallardo: pregunta punzante, las "canilleras" y el secreto del Muñeco para sostener la paz en River

El tráiler de "Avengers Endgame" que predijo la revancha entre River y Boca por la Libertadores

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba