Noticias Nacionales

Niurka y Carmen Salinas se reconciliaron tras la polémica por Edith González

Niurka se comunicó con Carmen Salinas (Foto: cuartoscuro.com)
Niurka se comunicó con Carmen Salinas (Foto: cuartoscuro.com)

La actriz y empresaria Carmen Salinas se reconcilió con Niurka, a quien señaló hace unos días por referirse a Edith González.

Tras el trágico deceso de Edith, Niurka hizo algunas declaraciones en las que sostenía que siempre fue la mejor Aventurera (nombre de la obra musical en la que han participado varias famosas).

Carmen Salinas ha declarado en varias ocasiones que la mejor Aventurera fue Edith González, a lo que Niurka respondió: "Lo soy y lo seré (la mejor), esté quien esté, se vaya quien se vaya. I'm sorry for everybody. Aunque lo diga la señora Salinas, fui la más perra, y lo voy a seguir diciendo, y no por la muerte de nadie, sino porque es la verdad. Antes de que falleciera lo dije y después de que falleció sigo diciendo lo mismo, porque no soy hipócrita".

Aunque Salinas aseguró que no iba a contestar a las declaraciones de Niurka, finalmente dijo: "Se me murió, ey, chiquita, Edith está muerta, ya no se puede defender, ya hay que dejar que los muertos descansen. Ya, tú eres la mejor".

Carmen Salinas mostró su frustración con Niurka
Carmen Salinas mostró su frustración con Niurka

Y mostró su frustración con Niurka al golpearse el rostro con las manos y señalar: "Está muerta. Entiéndelo, por amor de Jesús; razona, por amor de Dios".

Tras la polémica desatada, Carmen Salinas publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que dio a entender que había hecho las paces con Niurka.

Le agradeció a la bailarina cubana el haberse comunicado con ella para aclarar la situación. Según lo escrito por Salinas, la cubana le aseguró que nunca ofendería a alguien que ya no está.

"Gracias Niurka por haberte comunicado conmigo, yo creo en ti, en tu palabra y sé que a veces te dejas llevar por prensa malintencionada, lo mejor es tener comunicación entre nosotras, como lo acabas de hacer. Agradezco tu atención de haberme llamado y explicarme que nunca ofenderías a una persona juzgada por Dios", escribió.

"Creo en ti y te deseo éxito en tu proyecto… Tu madre, Carmen Salinas", señaló en la misma red social.

Niurka respondió a la publicación de Salinas, a quien también le agradeció por haber dado a conocer ese mensaje.

Explicó que así como hay prensa decente, también existen medios que incitan al bullying y a la falta de respeto. Comentó que sus declaraciones fueron editadas para hacerla quedar mal.

"De igual manera le deseo que le esté yendo muy bien en sus proyectos. La admiro por su perseverancia y constancia en nuestra carrera, que sigan sus éxitos".

Publicaciones relacionadas

Cerrar