Noticias Nacionales

Lavagna: de las sandalias con zoquetes a un youtuber en su equipo

La foto que se viralizó y fue motivo de varios memes en el verano junto a Miguel Pichetto fue pura casualidad. Roberto Lavagna en Cariló suele usar medias con sandalias de playa y así recibió al senador que por entonces quería compartir espacio con él y finalmente será compañero de fórmula de Mauricio Macri.

A instancias de sus colaboradores más jóvenes el economista y precandidato a presidente de Consenso 19, que lleva a Juan Manuel Urtubey como compañero de fórmula, sumó a Ramiro Marra, un outsider de la política y joven emprendedor conocido como broker de bolsa y youtuber financiero.

Lavagna busca presencia en redes de influencers para penetrar en los segmentos etarios que incluyen a jóvenes de entre 16 y 25 años, habituales seguidores de Marra. En esa franja el Gobierno pierde adhesiones pero suman no solo el kirchnerismo sino también desde la derecha José Luis Espert.

A pesar entre los jóvenes se lanzó el lavagnismo desde la plataforma YouTube e Instagram donde se pueden ver los vidoes del Lado B de la campaña oficial.

La semana pasada el equipo de trabajo que acompaña a Roberto Lavagna realizó un retiro en la chacra del ex economista, ubicada en Cañuelas. En la primera emisión de Ramiro Marra mostró parte de la intimidad de la reunión.

Seguí leyendo Círculo Rojo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba