Noticias Nacionales

El sentido mensaje de despedida del hijo de José Antonio Reyes: «Sé que desde el cielo me cuidarás»

Sin duda éste es uno de los peores días de su vida para José Antonio Jr, el hijo adolescente de "La Perla" quien aun no termina de procesar lo ocurrido esta mañana en la autovía A-376. Horas después de la desgarradora noticia, el joven publicó un mensaje en las redes sociales.

"Este es el último momento que hemos pasamos juntos papá…. ese día me dabas consejos como haces siempre, pero hoy te has ido para no volver y es un día muy duro para mí", fueron las primeras palabras del más grande de los tres hijos del futbolista.

"Estuve y estaré siempre muy orgulloso de ti papá, José Antonio Reyes. No pasamos todo el tiempo que quisiéramos juntos pero solo tú y yo sabemos cuánto nos queríamos. Sé que desde el cielo me cuidarás y yo nunca te voy a olvidar", continuó José Antonio Jr en una publicación en la que se aparece junto a su padre, vestido con la indumentaria del Extremadura.

Te quiero papá! Gracias a todos por los mensajes de cariño que estoy recibiendo", concluyó el niño, quien también es jugador y se desempeña en los alevines del Leganés.

"La Perla" estaba por cumplir su segundo aniversario con Noelia López, su segunda esposa con la que tuvo dos niñas: Noelia y Triana. El joven Antonio Jr fue fruto del primer casamiento, junto a su ex pareja Ana López.

El futbolista falleció tras volcar con su vehículo
El futbolista falleció tras volcar con su vehículo

El mundo del fútbol también lo recordó después de rendirle homenaje en la previa de la final de la Champions League, en la que los equipos y los 68 mil espectadores que asistieron este sábado al Wanda Metropolitano aplaudieron fervientemente durante 30 segundos al futbolista.

Instantes antes del inicio del duelo, una vez concluida la ceremonia de apertura, en la que intervino 'Imagine Dragons', banda de rock ganadora de un Grammy, y con ambos equipos ya en torno al círculo central del terreno de juego, el "momento" de silencio despertó la emoción en el recinto.

"La UEFA y el fútbol europeo están profundamente tristes por la terrible noticia de que José Antonio Reyes ha fallecido hoy y me gustaría expresar mis más sinceras condolencias a su familia y seres queridos por su pérdida", dijo el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, en un comunicado remitido por el propio organismo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Así fue el minuto de silencio por José Antonio Reyes en la final de la Champions League

Desgarradora carta de Cesc Fábregas dedicada a José Antonio Reyes: "No podía despertarme hoy de peor forma"

Conmoción en el mundo del fútbol por la muerte de Reyes: la despedida de los clubes donde jugó y de sus ex compañeros

Los detalles del accidente de José Antonio "La Perla" Reyes: cómo ocurrió, el estado del automóvil y la principal hipótesis

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba