Noticias Nacionales

Nervios y ansiedad: así fueron los minutos previos al debut de la temporada número 30 de “ShowMatch”

Más de tres décadas de televisión y sin embargo en cada debut los nervios están a flor de piel. Esta noche Marcelo Tinelli arranca su temporada número 30 de ShowMatch y compartió a través de las redes sociales cómo fueron los minutos previos a su esperado regreso a la pantalla.

"Venimos de hacer la recorrida, entro al camarín, me cambio y en una horita nada más hacemos le programa", dijo Tinelli en un video que compartió a través de su cuenta de Instagram y entró para cambiarse "Espero que me funcione el dedo, el año pasado funcionaba", dijo en referencia a la cerradura con reconocimiento táctil.

(Video: Instagram)

Cande subió una historia en sus redes del back de la apertura en la que se escucha cómo desde el control le dan las últimas indicaciones al staff de bailarines de cara a lo que será la gran coreografía que abrirá el show.

Más tarde el Chato Prada dijo que estaban haciendo la última pasada en el piso antes del vivo y el mismo conductor compartió un video de él con el productor y Fede Hoppe mirando el último ensayo y riéndose, conformen sin dudas con lo que estaban viendo.

La jefa de prensa de LaFlia, María Calatayud, que trabaja hace 15 años con Marcelo Tinelli dijo: "Estoy emocionada, ansiosa nerviosa, me imagino como debe estar el".

En otro video se ve a una tribuna bailando con unas porras en la mano, al mejor estilo Ritmo de la noche, el ciclo musical que hizo el conductor los domingos entre 1991 y 1994.

El debut es más que especial ya que se celebran los 30 años de Tinelli como conductor en la televisión. Arrancó VideoMatch, luego pasó a ser El show de VideoMatch y más tarde ShowMatch.

Hasta el 2006 que arrancó el segmento Bailando por un sueño, el formato estaba basado fundamentalmente en humor. Es por eso, que a modo de homenaje muchos de los actores que hicieron famosos sketch en el ciclo, estarán esta noche.

Las imitaciones estarán a cargo de Martín Bossi y Fredy Villarreal. También estarán "El insoportable", "Los Raporteros", "Gran Cuñado", "Figuretti", "El celular de José María" y "Pepe Rompé", en homenaje a Leo Rosenwasser, fallecido en febrero del 2017.

Además, habrá un show musical que contará con la voz de 17 cantantes que entonarán los temas que sonaron como cortina en los últimos años: Valeria Lynch, Patricia Sosa, Lucía Galán, Sandra Mihanovich, Celeste Carballo, Hilda Lizarazu, Melina Lezcano, Mery Granados, Ivonne (ex Bandana), Marcela Morelo, Julia Zenko, Adriana Varela, Rocío Quiroz, Roxana Carabajal, Flor Otero, Fabiana Cantilo y Lelé (Cande Tinelli).

SEGUÍ LEYENDO

Así será la apertura musical de esta noche en "ShowMatch"

Los cuadernos del Bailando que conmovieron a Marcelo Tinelli: Elda tenía 88 años y anotó día a día lo que pasó en el programa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba