Noticias Nacionales

La estrategia para los intendentes que tienen el 80% de los votos

Diecisiete intendentes de Cambiemos de las principales ciudades donde se concentra el 80% del electorado fueron este miércoles a la ciudad de La Plata para empezar a coordinar la estrategia electoral en la provincia de Buenos Aires. Irán todos por la reelección como según está previsto lo hará la gobernadora María Eugenia Vidal.

Faltaron dos con aviso y al restante, el marplatense Carlos Arroyo, ya no lo cuentan en el espacio.

A Carlos Arroyo ya no se lo cuenta entre los propios
A Carlos Arroyo ya no se lo cuenta entre los propios

El resultado del encuentro en el que se analizaron las perspectivas electorales y la caída de imagen del presidente Mauricio Macri en algunos distritos, fue que en los próximos días cada uno recibirá información de Big Data para analizar en forma casi milimétrica el mapa de su distrito. Serán datos mucho más precisos para programar cada visita y cada actividad.

Dicen que esta contienda electoral los encontrará más coordinados que nunca, que habrá comunicación permanente entre La Plata y cada municipio y que los intendentes coordinarán con la mesa provincial toda visita. Así verán qué ministro debe ir a cada lugar y adónde conviene que se concentre María Eugenia Vidal, dónde rinde más y qué se debe hacer o qué se debe evitar.

Además de seguir escuchando a los vecinos con problemas (y ver cuáles tienen fácil resolución para calmar expectativas) se pidió a algunos ir a hablar con el elector que ya los votó en el 2015 y en el 2017. Ese que votó Cambiemos y que ahora puede estar desencantado…

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba