Noticias Nacionales

El tumor de una mujer con cáncer se redujo 75% después de someterse a un tratamiento alternativo en México

El tumor de una madre con cáncer se redujo 75% después de someterse a un tratamiento alternativo en México (Foto: Facebook kate.lyne.92)
El tumor de una madre con cáncer se redujo 75% después de someterse a un tratamiento alternativo en México (Foto: Facebook kate.lyne.92)

En octubre pasado fue diagnosticada con cáncer a sus 40 años, pero eso solo impulsó a Kate Malvenan, una madre originaria de Suffolk, Inglaterra, a luchar por su vida y buscar el mejor remedio a su enfermedad.

El primer diagnóstico fue devastador para la mujer que reside en Queensland, Australia. Los doctores le dijeron que solo tenía 24 meses de vida debido al cáncer de pulmón.

Malvenan estaba orgullosa de su estilo de vida, pues no fumaba, hacía ejercicio en el gimnasio y cuidaba su alimentación. En abril de 2018, seis meses antes del diagnóstico, comenzó a toser sangre, pero su médico le dijo que era bronquitis.

Debido a que comenzaba a sentirse mal, y tenía dolores en el pecho, se sometió a exámenes que finalmente revelaron un tumor masivo en sus pulmones.

Le ocultó a su hija la enfermedad que padece (Foto: Facebook kate.lyne.92)
Le ocultó a su hija la enfermedad que padece (Foto: Facebook kate.lyne.92)

No se conformó con la sentencia de 24 meses de vida, pues estaba motivada por ver crecer a su hija Anabelle, a quien le ocultó su enfermedad. "Mi mundo se detuvo, no podía entender cómo tenía una enfermedad terminal sintiéndome sana", dijo al diario británico Daily Mail.

Mi cáncer se expandió a mi hígado, sistema linfático, caderas, columna vertebral, costillas y hombros. Cuando tus médicos dicen que te vas a morir, les crees

Pero una amiga le contó de un tratamiento alternativo con increíbles resultados. Decidió hipotecar su casa y utilizar sus ahorros para pagar un tratamiento de tres semanas con un costo de USD 46.200 en el centro Hope4Cancer, en Cancún, México.

"No tenía otra opción. Decidí hacerlo y dos semanas después estaba en México", dijo la paciente cuyo tratamiento duró siete horas al día, seis días a la semana.

El tratamiento se centró en terapias de calor, luz y láser, incluida una terapia con oxígeno hiperbárico, hipotermia de cuerpo completo, terapia con lámpara infrarroja, terapia de campo electromagnético pulsado, enemas de café, saunas y terapia con vitamina C IV. También incluyeron una dieta basada en plantas, que sigue consumiendo hasta ahora.

Después del tratamiento alternativo, Kate Malvenan y sus médicos se sorprendieron al saber que su tumor se había reducido en 75%, pasó del tamaño de una manzana al de una uva.

La terapia alternativa funcionó para la británica (Foto: Facebook kate.lyne.92)
La terapia alternativa funcionó para la británica (Foto: Facebook kate.lyne.92)

Debido al éxito, decidió usar sus ahorros para volver a México a un segundo tratamiento en febrero, pues confía en que su cáncer desaparezca por completo.

En su cuenta de Facebook agradeció los mensajes de quienes le compartieron que en los medios británicos estaba su historia. "Hay mucha energía positiva", expresó.

"Hay muchas más opciones que solo las que ofrece la medicina occidental. Solo necesitas saber dónde encontrarla. @hope4cancermexico", añadió.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba