Noticias Nacionales

Centurión rompió el silencio, contó detalles de su pelea con Coudet y sorprendió: «Hay algo en la cabeza que no me debe funcionar bien»

Ricardo Centurión habló por primera vez luego de la pelea pública con el entrenador de Racing, Eduardo Coudet, episodio que llevó al club a tomar la decisión de marginarlo del plantel profesional para bajarlo a la Reserva, donde entrenará hasta ser transferido al final de la temporada.

"Estuve mal de la cabeza, pero ya pasó el tiempo y, pensando muy bien las cosas, me siento mejor y con ganas de revertir esto y seguir adelante", dijo el futbolista en una entrevista concedida al canal TyC Sports.

Respecto de los motivos que lo llevaron a reaccionar mal con el entrenador cuando lo puso en el segundo tiempo del partido de la fecha 18° ante River en el estadio Monumental, explicó: "Estaba fastidioso por quedar afuera del once inicial. Yo no pido explicaciones de por qué me sacan, pero a nadie le gusta quedar afuera del equipo titular. Capaz 'El Chacho me vio con cara de o… o fastidioso y lo notó en el entretiempo. Después me tocó entrar y todos sabemos lo que sucedió".

"Fue un trago muy amargo, 'Chacho' no se merecía que yo lo empuje, sinceramente y de corazón. Son cosas que se arreglan en otro lado, puertas adentro", reconoció "Ricky" y sostuvo que el hecho le sirve como "experiencia y enseñanza" de cara a lo que viene en su carrera.

En una extensa charla, Centurión se mostró seriamente arrepentido. Dio detalles de cómo fue la pelea con Coudet, de sus sensaciones en los días posteriores y de la relación con referentes de Racing como Lisandro López o el manager Diego Milito. También habló de cuestiones personales, de sus deseos para el futuro y reveló que alguna vez hasta pensó en dejar el fútbol.

Las frases más destacadas de la entrevista a Ricardo Centurión:

"Siempre decimos que tengo que mejorar, que aprender. La gente que confía en mí y dice 'pucha, otra vez se equivoca'. Esta vez fue la gota que rebalsó el vaso y se tomaron medidas, mal o bien".

"Tengo ganas de charlar y de arreglar las cosas, que todo se ponga en su lugar más allá de que siga o no en Racing".

"Estoy bien y tranquilo, eso es lo más importante".

NOTA EN DESAROLLO

SEGUÍ LEYENDO:

¿Un guiño para Boca? Ricardo Centurión cambió su foto de perfil en Instagram y disparó la polémica

Ricardo Centurión fue protagonista de otro escándalo a la salida de un boliche

¿Fin de la novela? Víctor Blanco confirmó qué pasará con el futuro de Ricardo Centurión

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba