Noticias Nacionales

La actitud de Sergio Ramos durante la derrota del Real Madrid ante el Ajax que enfureció a los aficionados

Sergio Ramos, en su palco del estadio Santiago Bernabéu (Reuters)
Sergio Ramos, en su palco del estadio Santiago Bernabéu (Reuters)

Aunque no jugó, Sergio Ramos fue uno de los apuntados que recibió críticas más duras de parte de la afición del Real Madrid luego de la historia goleada sufrida ante el Ajax y que lo eliminó de los octavos de final de la Champions League con un global 5-3.

Según el diario español Marca, mientras el equipo vivía momentos de zozobra ante el conjunto holandés, el capitán "merengue" se encontraba en uno de los palcos del Santiago Bernabéu tuneado grabando su documental, que estaría disponible en Amazon.

El diario español Marca fue el primer medio en dar a conocer la foto de Sergio Ramos en su palco, mientras grababa su documental
El diario español Marca fue el primer medio en dar a conocer la foto de Sergio Ramos en su palco, mientras grababa su documental

"El palco del Bernabéu, totalmente personalizado, con sus siglas y su dorsal (SR4)… ¡¡¡mientras unas cámaras le grababan para su documental!!!", remarca el diario español.

Sergio Ramos presenció la dura derrota desde su palco en el Santiago Bernabéu debido a que en la ida había llegado al límite de amarillas. El propio futbolista reconoció, tras el 2-1 a favor logrado en el Amsterdam Arena, que había forzado la tarjeta aunque luego con dos tuits cambió su versión.

La amarilla que forzó Sergio Ramos en la ida disputada en Ámsterdam (Reuters)
La amarilla que forzó Sergio Ramos en la ida disputada en Ámsterdam (Reuters)

"Viendo el resultado, la verdad es que te mentiría. Es algo que tenía presente. No es subestimar ni mucho menos al rival ni pensar que la eliminatoria se ha pasado. Hay veces que en el fútbol te toca tomar decisiones complicadas y, bueno, lo he decidido así, en el minuto 88, me perderé ese (la revancha en el Bernabéu), y aunque no esté dentro del campo animaré como un ultra más", expresó.

Quiero dejar claro que me duele más que a nadie, que no he forzado la tarjeta, como tampoco lo hice contra la Roma en mi anterior partido de @ChampionsLeague, y que apoyaré desde la grada como un hincha más con la ilusión de poder estar en cuartos.#HalaMadrid https://t.co/zL0Heok5Vp

— Sergio Ramos (@SergioRamos) February 13, 2019

Al tanto de que la UEFA podría sancionarlo, Ramos escribió en Twitter: "En un partido son muchas tensiones, muchas sensaciones y muchas pulsaciones. Hay que tomar decisiones en segundos. Lo mejor de hoy es el resultado. Lo peor, no poder estar en la vuelta junto a mis compañeros por un lance del juego". Y agregó: "Quiero dejar claro que me duele más que a nadie, que no he forzado la tarjeta, como tampoco lo hice contra la Roma en mi anterior partido de @ChampionsLeague, y que apoyaré desde la grada como un hincha más con la ilusión de poder estar en cuartos".

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La polémica jugada en la que intervino el VAR que sentenció la goleada del Ajax ante el Real Madrid

El partido de Dusan Tadic: una jugada fantástica, dos asistencias y un golazo en la histórica victoria del Ajax sobre el Real Madrid

El desgarrador llanto de Vinicius Junior tras la lesión que lo obligó a salir en el primer tiempo ante el Ajax

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba