Noticias Nacionales

Vélez quiere alimentar su sueño de Libertadores en el duelo ante un complicado Tigre

Vélez recibirá a Tigre por la fecha 21° de la Superliga
Vélez recibirá a Tigre por la fecha 21° de la Superliga

Vélez se mide ante Tigre en el estadio José Amalfitani, en un partido válido por la fecha 21 de la Superliga.

El encuentro cuenta con el arbitraje por Fernando Rapallini y es televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Vélez viene de derrotar a Godoy Cruz por 2 a 0 en Mendoza y está a tres unidades de River en la tabla de clasificación para la Copa Libertadores. En consecuencia, intenta quedarse con los tres puntos en su casa para mantener la ilusión de entrar al certamen continental más importante.

El técnico Gabriel Heinze aguardó hasta último momento por la recuperación del mediocampista Lucas Robertone, quien sufrió un esguince en el ensayo del pasado jueves, y decidió que fuera titular.

Por su parte, Tigre viene de ganarle como local a Patronato por 2 a 1, mientras que después fue eliminado de la Copa Argentina por Estudiantes de Buenos Aires al caer por 3 a 0.

La pelea del elenco de Victoria está en la tabla de los promedios: tiene la necesidad de obtener un triunfo, ya que se encuentra en zona de descenso. Para ello, el entrenador Néstor Gorosito dispuso a los mismos 11 que empezaron jugando frente al equipo de Paraná.

Con información de NA.

Formaciones:

Estadio: José Amalfitani (Vélez)
Árbitro: Fernando Rapallini
TV: TNT Sports.

Posiciones:

Relato en vivo:

SEGUÍ LEYENDO:

INFOBAE-DEPORTES

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba