Noticias Nacionales

La broma de Marcelo Gallardo luego de que se viralizara un video que muestra su talento en el tenis

El video de Marcelo Gallardo jugando al tenis que se volvió viral

El último miércoles se viralizó un video en el que Marcelo Gallardo muestra sus dotes como jugador de tenis. Las imágenes, que fueron muy compartidas en las redes sociales, llegó hasta los ojos de Carlos Berlocq, tenista profesional, campeón de la Copa Davis y hoy en el puesto 144° del ranking. "Charly" es fanático de River y no ocultó su sorpresa y profunda admiración por el "Muñeco" y hasta lo invitó a formar parte del dobles interclubes para el "Millonario".

Gallardo fue consultado sobre su talento en el tenis y hasta se animó a lanzar una broma en la conferencia de prensa: "Ahora tendré que empezar a mirar. No no quiero que me filmen porque pueden verme mis posibles rivales y me pueden analizar".

La broma de Gallardo en la conferencia de prensa

El "Muñeco" contó que busca en el tenis la posibilidad de salirse de la rutina del fútbol y que trata de divertirse. "Yo cada tanto tengo la chance de dejar un poco de lado lo que hago para ir a jugar al tenis al club. Me gusta jugar al tenis. Cuando lo hago, lo hago con amigos. No estoy capacitado para enfrentar a estos profesionales que claramente juegan a otra cosa", fue la respuesta a raíz de lo publicado por Carlos Berlocq.

"Pago por jugar con Napoleón. Revés a una mano. River Plate tiene el dobles de interclubes 2019 Berlocq/Gallardo", escribió "Charly" en Twitter , donde además compartió el video del "Muñeco" jugando al tenis, que dio a conocer el sitio "El tenis que no vemos", equipo periodístico que se encarga del seguimiento de jugadores juniors y tenistas que empiezan a dar sus primeros pasos y que no cuentan con la trascendencia de los competidores de primer nivel.

Carlos Berlocq, tenista profesional número 144° en el ranking e integrante del equipo campeón de la Copa Davis (Reuters)
Carlos Berlocq, tenista profesional número 144° en el ranking e integrante del equipo campeón de la Copa Davis (Reuters)

En las imágenes se ve a Marcelo Gallardo jugar con mucha soltura. Muchos, como Berlocq, destacaron el revés a una mano, pero también su juego con el drive y hasta se animó a tirar un drop y un smash. Se nota que hay mucho trabajo sobre el polvo de ladrillo en las canchas de tenis de River.

SEGUÍ LEYENDO:

La tajante respuesta de Marcelo Gallardo a la frase de Daniel Angelici sobre el descenso de River

La agresión de "Wanchope" Ábila contra un hincha de River que se burló de Boca

River presentó una extraña camiseta alternativa que despertó críticas y elogios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba